domingo, 1 de abril de 2012

Sonreir es fácil.

Fácil cuando tienes un motivo para hacerlo, cuando no hay nada que pueda evitarlo, cuando te das cuenta de que pase lo que pase la gente a la que quieres te apoya, cuando no importa el donde y el como, cuando piensas en una persona y no puedes evitarlo, cuando eres feliz al lado de tus amigos y de tu familia. Es fácil cuando al menos una persona en el mundo te dice: Te quiero. Pero no de esos te quiero que dice todo el mundo por decir, nada mas conocer a alguien, no, no me refiero a esos, me refiero al te quiero de verdad, al que está ahí para lo bueno y para lo malo, al que no le importa lo que pueda perder, siempre y cuando mantenga lo que quiere, al que pase lo que pase, nunca se va a avergonzar de ti, da igual que no encajes con la gente, que te llamen bicho raro. Ese te quiero es el de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario